En los últimos años, la industria alimentaria se han involucrado en la cultura de las zapatillas deportivas, con notables personajes como Arizona Iced Tea y TWIX participando a través de sus propias creaciones colaborativas.

Y a pesar de que la compañía de bebidas y adidas cerraron las calles de Nueva York con su lanzamiento inaugural, es posible que los proveedores de helados Ben & Jerry’s lleguen a la cima junto con Nike SB. Con el siempre atractivo Dunk Low, el equipo ha convertido efectivamente la silueta en uno de sus sabores más populares, el “Chunky Monkey”, dándole al “colorway” el mismo nombre “Chunky Dunky”.

Golpes de superposiciones con dibujos de vacas hacen referencia a la mancha del animal a lo largo de la zapatilla, mientras que los paneles azul cielo y los campos verdes pintan la apariencia de su fondo; swooshes, que gotean como si se derritieran, pintan de amarillo junto a los detalles del borde. Impresiones vibrantes en todas partes se extienden verde, azul, rosa, morado, rojo y naranja en el forro, combinando algunos de los tres cordones disponibles para un paquete bien ejecutado.

Eche un vistazo rápido aquí, y si desea un conjunto para usted, pueden llegar a SNKR Boutique más tarde en este verano.