Las colaboraciones de Travis Scott con Nike siempre han tenido una cosa en común: todas son reflejos puros del estilo personal del artista. Y aunque al principio no es tan abierta ni tan bien definida, la relación ha comenzado a ofrecer viñetas íntimas en su propia infancia y ahora en su gusto personal.

Despues de casi medio año y en el último cumpleaños de La Flame, las “Cactus Trails” de Air Max 270 ahora finalmente se está lanzando en tamaños para adultos y niños. En cuanto al diseño, la marca promociona un tema conceptual de “viaje en el tiempo” marcado por toques de color ACG y una actitud general de los 90.

Las partes superiores, que aluden a un atractivo vintage, revelan una apariencia desgastada que se dice que transmite una experiencia de regreso del futuro. Sin embargo, la combinación de colores en sí es más representativa de la estética clásica, ya que los tonos crema ejecutan la construcción base mientras que los golpes de rojo, púrpura, azul agua y marrón marcan en otros lugares.

Las herramientas, cuya apariencia es, en general, la más clara en sus intenciones, reciben un tratamiento de tinte de azufre que tiene como objetivo imitar la pátina de un objeto tal como la oxidación se logra arriba. Los swooshes bordados de color naranja y blanco acentúan sutilmente el perfil de la espalda y el antepié, respectivamente, mientras que los cierres de encaje personalizados, las lengüetas de la lengüeta y los cuellos de lana polar agregan comodidades silenciosamente en todo momento.

Las variaciones de preescolar y niños pequeños llegarán relativamente similares, aparte de su verificación al revés más pronunciada. Eche un vistazo detallado a estos aquí y espere que las parejas de adultos, preescolares y niños pequeños lleguen el 29 de mayo junto con una pequeña colección de ropa.