El verano de 2020 será emocionante para Virgil Abloh, ya que su cartera de Nike / Jordan se completará con una variedad de colaboraciones de calzado más notables. Poco a poco, han comenzado a revelarse a través de imágenes más detalladas, incluida la nueva Dunk Rubber, así como quizás, uno de los lanzamientos más esperados del año: el Off-White x Air Jordan 4 “Sail” .

Este último, después de proporcionar principalmente a la comunidad de zapatillas una mirada de cerca a través de su debut en la última Semana de la Moda de París, ahora deja saber que un lanzamiento en julio está en camino.

En contraste con el Jordan 5 de Abloh que tiro al mercado anteriormente, estos se dirigen en una ruta diferente en cuanto al color, al optar por centrarse en un tono cremoso para equipar sus capas base y suelas. Los complementos llegan a través de una red blanca, herramientas translúcidas y golpes de texto en negro impresos a lo largo de la entresuela posterior y las paredes mediales. Se espera que salgan al ercado el 25 de julio de este año.