El Air Jordan 1 aparentemente ha hecho todo bajo el sol desde que salió al mercado en 1985. Sin embargo, a través de esfuerzos solitarios y conjuntos, la amada silueta ha seguido reinventándose, todo mientras asiente a su rico legado.

Como parte de su colección Otoño 2020, Jordan Brand está haciendo exactamente eso con el exclusivo Jordan 1 Retro High OG “Satin Red” para mujer. Un giro alternativo en el colorway “Satin Black Toe” de 2019, el próximo lanzamiento de Air Jordan presenta una mezcla de satén, cuero y piel de serpiente sintética, la última que atrae la atención en toda la parte trasera del modelo.

Este Jordan 1 difiere de los pares adyacentes en la colección Otoño 2020 de Jordan Brand en que cubre su disposición de materiales mixtos en un esquema de color rojo, negro y blanco atemporal, los dos tonos más antiguos cambian sus ubicaciones de “Punta negra satinada”.

Bajo los pies, las unidades de suela renuncian a cualquier detalle de lujo a favor de una paleta simple de “yin y yang” empleada por varios Jordans este año. Si bien no se ha confirmado una fecha de lanzamiento oficial, el Jordan 1 Retro High OG “Satin Red” de las mujeres está programado para llegar a Nike SNKRS en otoño. Mientras tanto, disfrute de una mirada más cercana a la pareja que está por delante.

Para obtener más fechas de lanzamiento de Jordan, consulte lo último de Jordan 3, que recientemente ha surgido en una iteración inspirada en el denim crudo japonés. El Air Jordan 1 Retro High OG “Satin Red” se lanzará el 6 de agosto de 2020.