Hace unos días, Supreme reveló algunos detalles sobre su próxima colección para el otoño e invierno 2020 La marca publicó varios adelantos en sus redes sociales.

Revelando la gama con un simple lookbook protagonizado por Sage Elsesser y Sean Pablo, las últimas ofertas de temporada vuelven a estar dominadas por una mezcla de patrones, patchwork y estampados. Las referencias llegan por todas partes lideradas por las inspiraciones artísticas y las tomas deportivas habituales, seguidas de diseños que se basan en la ropa de trabajo resistente, el Nueva York natal de la marca y el Tlaxcala, México.

Los estilos FW20 destacados de Supreme incluyen una sudadera con capucha con logo de doble caja, una chaqueta bomber MA-1 con ilustraciones originales de AOI, pantalones marcados con ilustraciones de Toshio Saeki, una chaqueta tapizada y jeans a juego con una foto de un viejo video de Supreme (Aerial) y GORE- Ofertas de TEX / denim adornadas con Los Pitufos.

Otros elementos destacados incluyen una gran chaqueta GORE-TEX 700-Fill Down, prendas de mezclilla con ilustraciones originales de Lee Scratch Perry, chaquetas de cuero Vansom, otro equipo con Fox Racing y ropa de trabajo cálida creada en asociación con Refrigiwear.

La colección FW20 de Supreme verá sus lanzamientos semanales regulares, comenzando con su primer lanzamiento que llegará a las tiendas a nivel mundial el 20 de agosto, en Japón el 22 de agosto y en línea el 24 de agosto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *