Uno de los creativos que más llaman la atención en el ámbito de las zapatillas de deporte de hoy es Hiroshi Fujiwara, quien dirige la siempre popular y misteriosa marca japonesa Fragment Design.

En términos de colaboraciones, el que llaman el “padrino de la escena de la moda de Ura-Harajuku” es notoriamente conocido por su Fragment Air Jordan 1, que en este momento se cotiza en más de $ 5K en la mayoría de los tamaños en el mercado secundario, pero se mantuvo algo activo en términos de proyectos de zapatillas durante el año pasado a través de un Air Force 1 con CLOT, y más recientemente la colección fragmento Moncler Chuck 70.

Y ahora, Fujiwara está revisando su relación con Jumpman este mes para ofrecer uno de los lanzamientos más esperados del año que incluye una gama completa de ropa, las Jordan Air Cadence y las Air Jordan 3. Sin duda, las más apreciadas de todas. cápsula es el AJ3 retro, y su ejecución ultra limpia es la firma del lenguaje Fragment Design.

Sin ningún estampado de cemento que estamos acostumbrados a ver en la silueta, esta iteración, a excepción de los guardabarros de cuero negro liso, está cubierta con exteriores blancos crujientes a lo largo de la parte superior, los cordones y la pisada. Hacia la parte trasera, encontrará los logotipos de Fragment apropiados en capas debajo del molde Jumpman translúcido, así como en la parte superior de la parte trasera lateral en relieve.

Además, justo encima de las burbujas de aire, encontrará un golpe textual que involucra un conjunto largo de números, así como el apodo de Fragmento. Eche un vistazo en profundidad aquí y encuentre estos en Nike.com y a través de rifas en los minoristas que se enumeran a continuación.

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