Además del “Zen Master” Jordan 4, otro próximo lanzamiento de Air Jordan que Jordan Brand anticipó en el episodio de SNKRS Live de ayer es un maquillaje Air Jordan 3 completamente nuevo que llegará a principios de 2022.

Ese par es esta combinación de colores Air Jordan 3 “Muslin” cortesía de @zSneakerheadz en Instagram. El zapato luce un esquema de color simple basado en vela predominantemente en la parte superior de cuero, mientras que un tono oscuro cubre los ojales, la lengüeta del talón y la entresuela. A diferencia de los lanzamientos tradicionales de Jordan 3, los paneles de gamuza gris aparecen en la parte delantera del pie y en el talón en lugar del clásico estampado de elefante.

A partir de ahora, esta combinación de colores “Muslin” del Air Jordan 3 está programada para lanzarse el 26 de marzo de 2022 a través de SNKRS y en minoristas seleccionados de Jordan Brand por $ 210. Estén atentos a Sole Collector para conocer los detalles del lanzamiento oficial en las próximas semanas.

ACTUALIZACIÓN (20/12/21): Como se anticipó hoy, una nueva combinación de colores “Muslin” de Air Jordan se lanzará el próximo año como parte de la colección Spring ’22 Air Jordan Retro de Jordan Brand. Esta versión premium del modelo cambia el cuero que se usa tradicionalmente en la parte superior con lona mientras reemplaza las superposiciones con estampado de elefante con gamuza. Actualmente, el par está programado para llegar a las tiendas el 26 de marzo de 2022 por un precio minorista de $ 210.

ACTUALIZACIÓN (12/03/22): inicialmente programado para llegar a las tiendas el 26 de marzo, la nueva información de zSneakerheadz sugiere que el “Muslin” Air Jordan 3 ahora se lanzará un día antes, el 25 de marzo. Vuelva pronto a Sole Collector para obtener actualizaciones oficiales .

Air Jordan 3 Retro “Muselina”
Fecha de lanzamiento: 25/03/22
Color: Muselina/Rojo universitario-Gris cemento-Vela
Estilo #: DH7139-100
Precio: $210